Reservorios 2018-12-12T10:56:24+00:00
Alta Presión
  • Pfm desarrolló el primer reservorio de alta presión del mercado. Los sistemas de la serie CONTRAST representan la última  generación en el campo de los reservorios implantables. También permiten el suministro de quimioterapia y nutrición parenteral. Así como la inyección de medio de contraste durante los procedimientos de seguimiento de tumores con tomografía computerizada.
Reservorio Alta Presión
Implantación con ecg
  • Este reservorio es un sistema diseñado para la colocación del catéter mediante detección ecográfica intra atrial. Dispone de una guía especialmente configurada. También la implantación intraoperativa sin fluoroscopia y el cable necesario para deflección de la señal ecográfica intra atrial.  Dispone de una guía especialmente configurada para la implantación intraoperativa sin
Reservorio Implantación con ECG
Estándares o Clásicos
  • Reservorios que aúnan las más altas exigencias basadas en una experiencia de más de 30 años. Construidos en plástico, titanio o bien combinando ambos materiales. También ofrecen diversas opciones con catéteres de silicona ó poliuretano soft en múltiples diámetros.
Estandares o clasicos
arterial
  • Reservorio diseñado para implantación arterial, en particular para administración de quimioterapia regional en hígado.Reservorio diseñado para implantación arterial, en particular para administración de quimioterapia regional en hígado.
Reservorio Arterial