- Pfm desarrolló el primer reservorio de alta presión del mercado. Los sistemas de la serie CONTRAST representan la última generación en el campo de los reservorios implantables. Permiten la administración tanto de quimioterapia como de nutrición parenteral. Al ser de alta presión es posible usarlos para la inyección del medio de contraste para el seguimiento por imagen de la patología del paciente.

- Este reservorio es un sistema diseñado para la colocación del catéter mediante detección las ondas electrocardiográficas intra-atriales. Dispone de una guía especialmente configurada para ello con lo que no es necesario disponer de guía fluoroscópica para el correcto posicionamiento del extremo distal del catéter.

- Reservorios que aúnan las más altas exigencias basadas en una experiencia de más de 30 años. Construidos en plástico, titanio o bien combinando ambos materiales. También ofrecen diversas opciones con catéteres de silicona ó poliuretano soft en múltiples diámetros.

- Reservorio diseñado para implantación mediante técnica de radiología intervencionista del catéter intra-arterial, de especial interés para la administración de quimioterapia loco-regional en órganos como el hígado. implantación arterial, en particular para administración de quimioterapia regional en hígado.
